Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere hombre al salir proyectado tras volcadura en Ciudad Victoria

Presuntamente el exceso de velocidad y el estado de ebriedad con el que conducía, fueron las causas del fatal accidente
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Julio del 2019 a las 08:38

De la víctima mortal se desconoce la identidad hasta el momento, y se pudo apreciar latas de bebidas embriagantes que quedaron tiradas en el lugar del percance
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 11634 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre perdió la vida durante la madrugada de hoy al protagonizar una volcadura a la altura del Peñón, en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron a alrededor de las 04:00 horas sobre la calle 8, en la colonia Pedro Sosa, como referencia en el Parque la Loma.

Trascendió que el hombre conducía un vehículo Nissan Altima en dirección sur-norte sobre la avenida América Española, al bajar por el Peñón perdió el control al volante y salió proyectado contra una valla perimetral para quedar al interior del Parque la Loma.

Durante el trayecto el vehículo literalmente voló y el conductor salió proyectado durante las volteretas debido a que no portaba el cinturón de seguridad y cayó entre unos arbustos.

Tras el hecho una llamada alertó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el llamado, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de Tránsito Local quienes resguardaron el lugar con una cinta amarilla, para dar aviso a las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y tras las actuaciones correspondientes de Servicios Periciales, el cuerpo de la víctima aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577