Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Preside director de Conalep Tamaulipas graduación del plantel Tampico

Acompaña director general de Conalep Tamaulipas, graduación de 350 alumnos del plantel Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 17 de Julio del 2019 a las 08:00

Acompaña director general de Conalep Tamaulipas, graduación de 350 alumnos del plantel Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1795 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El director general de Conalep Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, presidió la graduación de 350 alumnos del plantel Tampico, quienes estuvieron acompañados de sus padres.

Los educandos del bachillerato profesional pertenecen a cuatro carreras que se ofrecen en la institución educativa ubicada en la colonia José López Portillo de Tampico, siendo ellas Autotrónica, Construcción, Informática y Química Industrial.

En la magna ceremonia, realizada en el Centro de Convenciones y Exposiciones, estuvieron, además, el director del Conalep, plantel Tampico, Benjamín Lozano Morales; y en representación del padrino de la generación, José Luis Purata Delgado, estuvo su hija Esthela Purata.

De igual forma, participaron en esta ceremonia de graduación, el director de Recursos Humanos de Conalep Tamaulipas, Luis Ignacio Vega Herrera; la jefa del CREDE en Ciudad Madero, Lorena Purata Hernández; y el presidente de CANACO Tampico, Evaristo Güitrón Moreno.

En su mensaje, el director General de Conalep Tamaulipas, Agustín de la Huerta Mejía, felicitó a los padres de familia por haber hecho este gran esfuerzo de dar educación a sus hijos, además por alentarlos a superarse, algo que nunca termina en la vida de un estudiante.

Pidió a los egresados seguir esforzándose con hábitos positivos, con carácter de superación de hacer las cosas con responsabilidad, pero sobre todo valorar este esfuerzo de los padres, ya que nada es gratis en la vida, por lo tanto, se debe ser buena persona en la vida para poder retribuir por este esfuerzo.

También estuvieron en la ceremonia, los representantes de las empresas Grupo Industrial Aguila, y de la Planta Vitalizadora del Golfo, así como del Sindicato Único de Trabajadores del Conalep, del SUTSPET y de la Universidad Politécnica de Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577