Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pide PC que SCT aplique revisiones a operadores de unidades de carga

Consideran necesario que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes aplique revisiones a operadores de unidades de carga
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 21:18

En este municipio transitan diariamente cientos de unidades, la mayoría que mueven materiales peligrosos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, opinó que tras el accidente de Estación Manuel, donde un tráiler se estrelló contra una gasera poniendo en peligro a las familias, se considera necesario que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), aplique revisiones a operadores de unidades de carga.

En este municipio transitan diariamente cientos de unidades, la mayoría que mueven materiales peligrosos.

"No sabemos si el operador está vivo, pues las condiciones eran adversas. Esperamos un resultado de las investigaciones", comentó.

Refirió que es de gran importancia que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes lleve a cabo una revisión constante de los operadores de las unidades pesadas.

Dijo que los riesgos son latentes también en Madero, que cuenta con gaseras en gran parte de la ciudad y gasolineras, algunas en vialidades peligrosas.

"La SCT debe actuar en consecuencia, la mayor parte de los accidentes, son derivado a fallas humanas, como venir cansados o estado inconveniente", finalizó.

LRMA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577