Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Nuevo Sindicato para eliminar a líderes charros

Por: José Luis Castillo El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 20:24

La Nota se ha leido 1887 veces. 1 en este Día.

Tamaulipas, vuelve a la escena de la creación de nuevos sindicatos y ahora es en la Secretaria de Salud, en donde surge esta nueva inquietud de parte de los trabajadores que no comulgan con la forma de trabajar de Adolfo Sierra Medina, que como se lo dijimos con mucha anterioridad es experto en hacer negocios al amparo de esta organización sindical y protector de holgazanes y hasta charlatanes que trabajaban con códigos médicos sin tener el titulo correspondiente.

Lo cierto es que ahora se hace lo propio para integrar lo que será el Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud y el exhorto es directo, a los trabajadores de la Secretaria de Salud, en donde la convocatoria hace la invitación para que como trabajadores de base, regularizado, formalizado se afilien a este organización sindical.

“Recuerda que somos trabajadores de la Secretaria de Salud y como tal somos regidos por las Condiciones Generales, redactadas por la misma Secretaria”, refiere la convocatoria.

Y le digo que nacerá este nuevo sindicato porque la verdad hay mucha gente que se ha quedado con las ganas de estar mejor dentro de la Secretaria de Salud, que han sido olvidados por años por parte de los líderes sindicales de esta dependencia que sólo han visto para ellos y para unos cuantos, sino nada más cheque cuantos ha comisionado sindicalmente el famoso Sierra.

Nuestro sindicato está fundamentado en los valores de la honestidad y la lealtad, esfuerzo y sentido de pertenencia, refiere la convocatoria y ojalá que sea cierto, hacemos votos por ello, porque en actual Sindicato y la Sección 51 sobre todo está secuestrada para beneficio de unos cuantos grupos que solo se rolan el poder y el negocio.

Refiere que se tiene el compromiso de normalizar el estatus de los trabajadores regularizados quienes han sido engañados y limitados en la obtención de prestaciones, siendo los más beneficiados.

La nueva organización sindical sin duda vendrá a dar garantía del respeto  los derechos y las prestaciones de los trabajadores, pero sobre todo hará valer los beneficios que deben ser para todos los trabajadores, no para unos cuentos, como se ha hecho esta ahora dentro de la sección 51.

Por eso es que el sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud, desde ahora se compromete dignificar al trabajador y su área de trabajo, respetar y valorar la antigüedad de cada trabajador y resalta que los derechos de los trabajadores deben ser otorgados en tiempo y forma, pero hace énfasis en la eliminación de líderes charros que solo buscan un beneficio particular,-hay te hablan sierra-.

La nueva organización sindical ofrece transformar la vida sindical, para que los trabajadores puedan disfrutar de los beneficios del esfuerzo del trabajo sindical, e invita a afiliarse por la libertad y la unidad sindical, con la garantía dice la convocatoria de que son un Sindicato Nacional de la Secretaria de Salud, reconocido ante el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje que incluso ya está en la dirección electrónica www.sinatitsa.org.

Mi correo joseluis_castillogtz@hotmail.com

José Luis Castillo Gutiérrez

Es licenciado en Derecho

Reportero y colaborador de diversos medios entre ellos la verdad de Tamaulipas, El Tiempo de Mante, grupo Radiorama y diferentes medios digitales del Estado.

Fue jefe de prensa en el PRI municipal Victoria, coordinador de Prensa en la dirección del CERESO de Victoria, coordinador de prensa en campañas políticas y también titular de prensa en la Secretaría de Salud.

También fue Jefe de Comunicación Social del Congreso del Estado de Tamaulipas

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577