Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Espera alcaldesa de Altamira que bloqueos carreteros no afecten al municipio

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, le apuesta al dialogo entre los agricultores y ganaderos para enviar el bloqueo de carreteras
Por: Baldemar Mijangos/Altamira El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 19:54

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, le apuesta al dialogo entre los agricultores y ganaderos para enviar el bloqueo de carreteras
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, espera que se agote el diálogo entre productores pecuarios y agrícolas y el Gobierno Federal para evitar bloqueos carreteros en la región.

Agregó que le apuesta al diálogo y la buena comunicación entre los agricultores y ganaderos, pues el cierre de tramos carreteros tiene sus consecuencias en las distintas actividades económicas.

Una de ellas, citó, es que se podría afectar la zona de Altamira, donde se asientan corporativos industriales y el Puerto de altura, donde se desarrollan inversiones importantes.

Por lo que toca a Altamira, explicó son unos 400 los productores que están siendo afectados por el cierre de algunos programas e incentivos que recibían los agricultores del Gobierno Federal.

En este aspecto, señaló que los productores agrícolas y pecuarios tienen todo su respaldo para encontrar una solución entre ambas partes, agotando el diálogo, pues no se desea un cierre de carreteras, porque habría fuertes repercusiones para las actividades económicas de la región.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577