Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Colocan "peces" para depositar plástico en Altamira

Estructuras de acero en forma de peces y tortugas fueron distribuidas en el parque de la Laguna del Champayán y a lo largo de la Playa Tesoro
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 16:15

Estructuras de acero en forma de peces y tortugas fueron distribuidas en el parque de la Laguna del Champayán y a lo largo de la Playa Tesoro
Autor: Carlos Juarez
La Nota se ha leido 869 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El secretario de servicio públicos, Armando Olvera Pérez, aseveró que son un total de 10 estructuras distribuidas en el parque de la Laguna Champayán y a lo largo de la Playa Tesoro.

En los destinos turísticos de Altamira, fueron colocados peces y tortugas de acero para que los visitantes depositen la basura de plástico, tales como botellas y bolsas.

Manifestó que esperan que los visitantes puedan usarlos y así evitar contaminación, ya que es muy común el uso de botellas y vasos, así como platos desechables.

"Es algo que realizamos en los patios de servicios públicos, esperemos que sean bien utilizados durante este periodo vacacional de verano", comentó.

Es durante los fines de semanas que cientos de personas llegan a estos dos puntos, que son parte de los destinos que ofrece el municipio de Altamira.

Olvera Pérez, manifestó que es necesario que la población ayude con la limpieza de los destinos naturales, por lo que los invitó a dejar su plástico en estos contenedores y ayudar en la protección de especies marinas.

LRMA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577