Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Google Street View actualiza mapeo digital en Tampico

El automóvil de Google Street View estuvo en las calles del Centro Histórico, Cristóbal Colón y 20 de Noviembre, entre otras más
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 13:40

Durante este martes el automóvil de Google Street View estuvo recorriendo varias calles de Tampico para la actualización del mapeo digital
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 3285 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gigante tecnológico Google inició la actualización del mapeo digital de la ciudad de Tampico, utilizando para ello la unidad conocida como Google Street View, que fue vista este martes.

 Este tipo de trabajos que la empresa con sede en Cupertino, California, realiza en el mundo dan como resultado que cibernautas pueden "viajar" en miles de ciudades a través de su aplicación Google Maps.

 La actualización es cíclica, justamente por la cambiante transformación que sufren las ciudades, en este caso particular de Tampico, pues si el internauta accede hoy mismo a esa herramienta encontrará imágenes del año 2009.

 Los automotores de este tipo circulan las calles en cuadrícula, en esta oportunidad el automóvil de Google Street View estuvo en las calles del Centro Histórico, Cristóbal Colón y 20 de Noviembre, entre otras más.

 Cuando transitaba este auto en el centro llamó la atención de peatones y automovilistas, pues la unidad cuenta con una cámara múltiple que está colocada en una base alta en el capacete del vehículo.

 Como se recuerda en agosto de 2017 también el corporativo del Silicon Valley utilizó su afamado Street View para actualizar la imagen digital de Tampico, en este caso de los espacios como plazas y los quioscos, echando mano de una persona que carga con la cámara multi imágenes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577