Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Explota tráiler en gasera de Estación Manuel, Tamaulipas

Hasta ahora se desconoce si hay víctimas tras el incidente que ocurrió durante la madrugada de este martes
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 09:03

La madrugada de este martes se estrelló un tráiler contra una estación de despacho de la compañía Gas Jebla, en Estación Manuel, en el municipio de González
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 4109 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La madrugada de este martes se estrelló un tráiler contra una estación de despacho de la compañía Gas Jebla, en Estación Manuel, en el municipio de González.

Se informó que fue una unidad de carga de doble remolque, misma que se impactó contra el negocio y generando una enorme explosión, no se pudo determinar cuántos litros del gas se consumieron.

El titular de Protección Civil regional, Cristian David Pérez Ramos, informó que hasta el momento no se han localizado víctimas mortales.

"El tráiler de doble remolque que se estrelló en una estación de gas, los tanques de gas había en la estación de servicio de tanques explotaron, pero no llegó al tanque grande", detalló.

"Hasta el momento se sigue revisando el área, estuvo algo fuerte y pudiera ser que haya una o varias personas entre los escombros, o que no haya nadie".

La cabina del tráiler quedó bajo los escombros de la gasera, donde los bomberos trabajaron tres horas para poder controlar el siniestro.

Se informó que el accidente se produjo durante las 4:30 horas, desconociéndose las causas del percance vehicular que derivó en la explosión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577