Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Invita Sebien a aprovechar actividades en los Centros de Bienestar y Paz de Tamaulipas

En los demás Parques de Bienestar de Ciudad Victoria se llevan a cabo clases de zumba, al igual que en Nuevo Laredo en el Parque ubicado en Villas de la Concordia y en Madero y Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 08:15

El Gobierno del Estado, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la SEBIEN, continúa llevando a cabo actividades en los Centros de Bienestar y Paz, y en los Parques de Bienestar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 775 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), continúa llevando a cabo actividades en los Centros de Bienestar y Paz, y en los Parques de Bienestar, espacios creados y acondicionados para el disfrute y recreación de los vecinos que ahí residen.

En la capital del estado, en el Centro de Bienestar y Paz ubicado en la Colonia Nuevo Santander, realizan las siguientes actividades: Pláticas de Atención Psicoemocional, Mediación Comunitaria, Cursos de Inglés para adultos y para niños, así como actividades deportivas como Voleibol, básquetbol y zumba.

En los demás Parques de Bienestar de Ciudad Victoria se llevan a cabo clases de zumba, al igual que en Nuevo Laredo en el Parque ubicado en Villas de la Concordia y en Madero y Altamira.

En tanto en el municipio de Río Bravo, en los Parques de Bienestar ubicados en la colonia Fundadores y La Sauteña, se realizan talleres de canto, guitarra, percusión y asesoría psicológica.

Y en el mismo municipio, pero en el Parque de Bienestar y Paz que se encuentra en la Colonia Agapito Cepeda, se efectúan actividades deportivas como: futbol, básquetbol, voleibol; actividades de combate como: karate, box y lucha libre; así como clases de zumba, ballet, guitarra, violín, de lectura y ajedrez.

En Reynosa en la Colonia Villas de la Joya en el Centro de Bienestar y Paz se llevan a cabo clases de dibujo y clases de zumba.

Todas las actividades se ofrecen de manera gratuita con horarios variados de Lunes a Viernes

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577