Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden tres nuevas rutas en Ciudad Madero

Ciudadanos pidieron al ayuntamiento de Madero que se creen tres rutas de transporte público en varias zonas de la ciudad
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 08:00

Ciudadanos solicitaron ante el ayuntamiento de Madero, iniciar con los trámites para la creación de tres rutas se transporte público para distintos puntos de la ciudad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 615 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ciudadanos solicitaron ante el ayuntamiento de Madero, iniciar con los trámites para la creación de tres rutas se transporte público para distintos puntos de la ciudad.

El regidor, Armando Mar Sobrevilla, manifestó que son para la Playa y Corredor Urbano, una más en la Unidad Nacional y la Revolución Verde.

"Hicimos por escrito tenemos un proceso, se hace un estudio de factibilidad eso lo hace transporte para ver precisamente esa posibilidad", comentó.

"Hacemos la petición, las gestiones y ya ellos hacen los estudios pertinentes, es para la Playa, la ruta de Unidad Nacional y están pidiendo para la Revolución Verde, son las peticiones que hicimos", comentó.

Señaló que la petición se hizo desde hace dos semanas ante la delegación de transporte público, a quienes les corresponde realizar los estudios pertinentes.

El edil, añadió que los solicitantes manifiestan que las unidades los dejan muy lejos, por lo que tienen que caminar de seis a ocho calles.

"Son rutas que les quedan retiradas, piden alternas porque las que entran los dejan retirados y piden que lleguen al centro de las colonias", finalizó.

LRMA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577