Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Siguen siendo éxito los fines de semana para restaurantes en Matamoros

En Matamoros, los fines de semana siguen siendo éxito para los restaurantes, aunque continúan teniendo pocas ventas en el periodo vacacional
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 08:00

En Matamoros, los fines de semana siguen siendo éxito para los restaurantes, aunque continúan teniendo pocas ventas en el periodo vacacional
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las ventas en los restaurantes se han mantenido sobre todo los fines de semana como el que acaba de terminar, aunque no tenemos el mismo nivel que tuvimos en meses pasados con tantos festejos, señaló Pablo Reyna Quiroga.

El presidente estatal de Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac), manifestó que los meses de julio y agosto estadísticamente son bajos en ventas y mucho se debe al periodo vacacional de verano, en donde muchas familias salen fuera de la ciudad.

Después de las vacaciones viene el regreso a clases y con ello gastos muy fuertes que tienen que hacer las familias, por lo que se limitan a no hacer muchos gastos, sobre todo si no es algo que se necesita”, dijo.

Resaltó que este fin de semana observaron familias como que venían de otros municipios de visita a la playa, pero antes pasaban a restaurantes para almorzar o comer y eso les ayudaba en las ventas.

Durante los meses de mayo y junio tuvimos excelentes ventas en los restaurantes empezando con el festejo por el día de las madres, después empezaron las primeras comuniones, graduaciones y diferentes eventos que mantuvieron un nivel de actividad al 100 por ciento”, comentó.

Reyna Quiroga, agregó que, “aunque es bajo el nivel de ventas que tenemos actualmente, sentimos que al menos logramos mantenernos y esperamos que salgamos bien de estos meses con baja actividad”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577