Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


El PRI nacional se renovará mediante un proceso democrático aseguran en Tamaulipas

El diputado local priista en el Congreso del Estado, Alejandro Etienne Llano, aseguró que en la elección nacional del PRI no habrá dados cargados para ningún candidato
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 08:00

El diputado local priista en el Congreso del Estado, Alejandro Etienne Llano, aseguró que en la elección de la dirigencia nacional del PRI no habrá ‘dados cargados’ para ningún candidato. (Foto de archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 782 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local priista en el Congreso del Estado, Alejandro Etienne Llano, aseguró que en la elección de la dirigencia nacional del PRI no habrá ‘dados cargados’ para ningún candidato.

Aunque su preferencia es a favor de la candidatura de Alejandro Moreno “Alito” al declarar que “yo en lo particular me quedo con Alito, yo he visto que tiene una amplia experiencia dentro del partido, me parece que tiene el discurso y el perfil para responder a las necesidades actuales en la dirigencia nacional”.

Agregó, “hay muchos como yo que piensan de una manera semejante, vemos muchos una fortaleza mayor, la fórmula que encabezan Alito y Carolina”.

En ese sentido, el legislador del PRI, negó que haya dados cargados en participación tras señalar que todos los militantes tienen derecho a participar.

yo creo que en como todo, en la democracia hay diferencias, pero yo estoy seguro que vamos a salir fortalecidos y lo que es importante es hacer el trabajo necesario para sumar y seguir trabajando unidos”, recalcó.

Comentó que el proceso de elección del nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se realizará el próximo 11 de agosto, en el que se espera el interés de la militancia.

Yo veo un PRI muy actuante, tenemos amplia representación a lo largo de toda la República”, expresó.

Aseguró que el Revolucionario Institucional, sigue teniendo los resultados adversos que ha habido en algunas elecciones, una amplia simpatía en un amplio segmento de la población.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577