Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


AMLO es un “socarrón” y no se le gana una: Rafael González Benavides

Rafael González Benavides, diputado prrista, aseguró AMLO es un socarrón ya que no se le gana una
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Lunes 15 de Julio del 2019 a las 21:55

La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al presidente Andrés Manuel López Obrador no se le gana una, porque es un socarrón, aseguró el diputado priista Rafael González Benavides, lo anterior, al ser cuestionado sobre las distintas renuncias que se han dado en el Gobierno Federal.

A mí no me gustan las reacciones que van acompañadas por dichos, por refranes por socarronerías, no le ganas una”, afirmó.

Agregó, “es más socarrón, no se le gana una porque te contesta con yo tengo otros datos, yo tengo un dicho, no se pone vino nuevo en botellas viejas, no se va acabar el mundo, ukule ukolita”.

En ese sentido se cuestionó cómo discutes, como haces un programa de gobierno en donde nada más tú tienes la razón, (en referencia al presidente Lope Obrador), “eso nos pasó a nosotros hay que aprender a escuchar”.

Por ello insistió, “hay que aprender escuchar a la gente que sabe, a los que conocen sobre energía, a los que conocen sobre educación”.

En otro tema y tras el dicho del presidente de México Andrés Manuel López Obrador en el que afirmó “no me preocupa la economía, la corrupción es papita”, el diputado local tamaulipeco refutó.

No es cierto, ese es un acto personal no de institución, es un acto que condenamos en público y se practica en privado”, señaló.

González Benavides sostuvo que la corrupción es un acto individual de personas y no de instituciones, “una persona que se decidió aprovecharse de su posición pública para obtener recursos ilícitos, eso es la corrupción”.

Dijo que la corrupción no se acaba de la manera en la que lo hace López Obrador, “no se acaba así es educación, es formación son valores, es una serie de circunstancias las que se deben de combatir”, finalizó.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577