Hoy es Lunes 16 de Diciembre del 2019


Morena descalifica "fake news" contra alcalde de Madero

Comité de Morena en Tamaulipas, descalificó las “fake news” dadas contra el alcalde de Madero
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Julio del 2019 a las 21:38

El militante de Morena, Guillermo Omaya aseveró que es claro que estas acciones con cometidas por detractores, incluyendo ex funcionarios y simpatizantes de este partido que no pudieron quedar en algún cargo público
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 528 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El encargado de comunicación del Comité Estatal de Morena, Guillermo Omaya, descalificó las "fake news" difundidas a través de redes sociales en contra del alcalde, Adrián Oseguera Kernion.

Manifestó que este tipo de acciones han sido constantes, incluso en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y los funcionarios emanados del actual gobierno.

"La Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador ve principalmente un enemigo que es la desinformación, no debemos de perder de vista que hubo gobiernos de izquierda como en el sur del continente, es una ola de desinformación las fake news".

"Queremos hacer mención que aquí en Ciudad Madero alcalde Oseguera también se ha visto afectado por estas fake news, y bueno salimos como partido a defender ya que esta desinformación ha caído en una guerra muy sucia", añadió.

Reiteró que en los ataques contra el edil maderense de extracción morenista, se han realizado a través de páginas y perfiles falsos.

"Declaraban que en Reynosa en un ejido la llorona habían encontrado huachicol con detenidos y tanques de gasolina y rápidamente personas que no dan sus nombres utilizaron páginas falsas para decir que había sido en Madero, es falso ahí están las noticias las fuentes de medios serios y es parte de la guerra sucia en un municipio donde está la Cuarta Transformación".

El militante de Morena, aseveró que es claro que estas acciones con cometidas por detractores, incluyendo ex funcionarios y simpatizantes de este partido que no pudieron quedar en algún cargo público.

LRMA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577