Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Morena descalifica "fake news" contra alcalde de Madero

Comité de Morena en Tamaulipas, descalificó las “fake news” dadas contra el alcalde de Madero
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Julio del 2019 a las 21:38

El militante de Morena, Guillermo Omaya aseveró que es claro que estas acciones con cometidas por detractores, incluyendo ex funcionarios y simpatizantes de este partido que no pudieron quedar en algún cargo público
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El encargado de comunicación del Comité Estatal de Morena, Guillermo Omaya, descalificó las "fake news" difundidas a través de redes sociales en contra del alcalde, Adrián Oseguera Kernion.

Manifestó que este tipo de acciones han sido constantes, incluso en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y los funcionarios emanados del actual gobierno.

"La Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador ve principalmente un enemigo que es la desinformación, no debemos de perder de vista que hubo gobiernos de izquierda como en el sur del continente, es una ola de desinformación las fake news".

"Queremos hacer mención que aquí en Ciudad Madero alcalde Oseguera también se ha visto afectado por estas fake news, y bueno salimos como partido a defender ya que esta desinformación ha caído en una guerra muy sucia", añadió.

Reiteró que en los ataques contra el edil maderense de extracción morenista, se han realizado a través de páginas y perfiles falsos.

"Declaraban que en Reynosa en un ejido la llorona habían encontrado huachicol con detenidos y tanques de gasolina y rápidamente personas que no dan sus nombres utilizaron páginas falsas para decir que había sido en Madero, es falso ahí están las noticias las fuentes de medios serios y es parte de la guerra sucia en un municipio donde está la Cuarta Transformación".

El militante de Morena, aseveró que es claro que estas acciones con cometidas por detractores, incluyendo ex funcionarios y simpatizantes de este partido que no pudieron quedar en algún cargo público.

LRMA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577