Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abren camino para vacíos en Puente III de Nuevo Laredo

Las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de Laredo, Texas abrieron un camino temporal en el Puente de Comercio Mundial (Puente III)
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 15 de Julio del 2019 a las 20:02

Las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de Laredo, Texas abrieron un camino temporal en el Puente de Comercio Mundial (Puente III)
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1654 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de Laredo, Texas, abrieron un camino temporal en el Puente de Comercio Mundial (Puente III), para que pasen camiones vacíos.

Este nuevo camino o carretera conecta la línea de camiones vacíos en exportación hacia Laredo, Texas, logrando que estos ya no pasen a las filas y que de esa manera ahorrarse la fila en la plataforma del Puente III.

El Congresista por Texas Henry Cuéllar y Albert Flores, quien es director del Puerto de Entrada de Laredo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés).

En el caso de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, esta decisión traerá beneficios para las empresas y para el comercio en general.

Es un gran logro para la comunidad aduanera y es gracias al trabajo en equipo de las autoridades aduaneras y quienes participamos todos los días en el comercio binacional del puerto de los dos Laredos”, dijo Edgardo Pedraza, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Según información de la AAANLD, son cerca de 300 camiones vacíos los que se procesan en el nuevo camino.

Esta vía temporal estará abierta de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577