Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Marco de la O no quiere ser encasillado sólo por interpretar a "El Chapo" Guzmán

Marco de la O, quien interpretó a “El Chapo” Guzmán en la serie de Netflix, no quiere que se le encasille solo en ese personaje
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 16 de Julio del 2019 a las 08:00

Marco de la O pidió a otros actores que no se detengan en la búsqueda de una oportunidad como la que tuvo para verse en otro plano, que hoy lo llevó con Stallone, pero que seguirá insistiendo en más papeles, que no lo encasillen en uno solo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1745 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El actor que interpretó a "El Chapo" Guzmán para la plataforma de Netflix, Marco de la O, no desea ser encasillado con este personaje, es por ello que está incursionando en otros papeles.

Agregó que haber interpretado a Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", lo ha catapultado de una manera que no esperaba, pero que había anticipado, cuando vio el guion que le ofrecieron para hacer la producción fílmica.

Expuso que nunca conoció a "El Chapo", como recientemente lo vio el actor Alejandro Edda, cuando presenció a Guzmán Loera en una corte de Manhattan, pues al momento que interpretaba en Netflix al personaje el narcotraficante ya estaba preso.

Sin embargo, para poder participar en la serie "El Chapo" de Netflix, echó mano de su fuerza actoral después que ha tenido una base de 20 años de experiencia en el teatro, siendo esta una oportunidad que no desaprovechó, aunque tampoco desea ser encasillado en el personaje de "El Chapo".

Es por ello, dijo, que su última producción fílmica fue al lado de Silvester Stallone, "Rambo V: Last Blood", que será estrenada el 20 de septiembre próximo, y estará buscando más papeles para que no se diga: "mira: ahí va quien interpretó a "El Chapo" Guzmán".

Marco de la O pidió a otros actores que no se detengan en la búsqueda de una oportunidad como la que tuvo para verse en otro plano, que hoy lo llevó con Stallone, pero que seguirá insistiendo en más papeles, que no lo encasillen en uno solo.

Marco de la O participó en la telenovela de TV Azteca "Tanto Amor" en 2015, y en 2016 en la serie de drama "Un Día Cualquiera", también de la misma casa productora, preparándose ahora para la obra de teatro "La Reina del Sur", donde compartirá créditos con Ivonne Montero.

Marco de la O estuvo en Tampico para promover el "Teenek Fest 2019" que se realizará en Ciudad Valles, San Luis Potosí, los días 2 y 3 de agosto próximo, donde se ofrece un cartel musical y artístico, a realizar en los terrenos de la feria.

LRMA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577