Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Dos lesionados deja choque en Ciudad Victoria

Un fuerte choque frontal entre un carro y un camión en el Ejido la Misión dejó dos personas lesionadas, de los cuales uno quedó atrapado en el interior del carro
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 19:48

Los técnicos en urgencias médicas expertos en rescate optaron por arrancar las dos puertas del vehículo, por el lado del copiloto, y lograron sacar al piloto y lo subieron a la camilla
Autor: Osiel Tovías
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó un choque frontal en la carretera interestatal del Ejido La Misión a Laborcitas en Ciudad Victoria.

En el percance participó un Hyundai que era conducido sobre dicha carretera y a la altura del puente del Ejido La Misión chocó de manera frontal contra un camión Volkswagen.

En el interior del Hyundai el piloto quedó atrapado cerca de 30 minutos, ya que quedó a bordo del precipicio y los paramédicos realizaban las maniobras necesarias para sacarlo.

Mientras que el copiloto fue trasladado a un Hospital en Ciudad Victoria.

Los técnicos en urgencias médicas expertos en rescate optaron por arrancar las dos puertas del vehículo, por el lado del copiloto, y lograron sacar al piloto y lo subieron a la camilla.

La persona fue trasladada al hospital general por las diversas lesiones que presentaba y que ponían en riesgo su vida.

Tránsitos tomaron conocimiento de este hecho y trasladaron ambas unidades el corralón municipal para fincar responsabilidades: al interior del Hyundai había envases de cerveza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577