Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Maestro” hace oficial a Vilchis y Arango para el Correcaminos

A pesar de que el Club de la UAT se ha mostrado hermético en el tema de los refuerzos, estos dos elementos fueron anunciados por el estratega chileno Carlos “Maestro” Reinoso
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 18:04

Los jugadores Rodolfo “Pipila” Vilchis y Johan Arango son dos refuerzos más para Correcaminos, siendo confirmados por el estratega chileno Carlos “Maestro” Reinoso
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1326 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jugadores Rodolfo “Pipila” Vilchis y Johan Arango son dos refuerzos más para Correcaminos, para lo que será el apertura 2019 de la Liga Ascenso MX, elementos que fueron confirmados por el estratega chileno Carlos “Maestro” Reinoso.

A pesar de que el Club se ha mostrado hermético en el tema de los refuerzos, al ni siquiera anunciarlos en sus redes sociales, estos dos elementos fueron anunciados por el chileno en rueda de prensa.

“Están llegando los supuestamente grande (asentó con las manos el “Cacha” (Egidio Arévalo), López, (Tony), Jorge Carranza, por lo que estamos confirmados un buen equipo, los refuerzos que se integraron este día (ayer), el “Pipila” y Arango, los refuerzos que se incorporaron, tendremos que modificar las formaciones y la manera de pararnos en una cancha para irnos adaptando con ellos”, expuso.

En el caso del uruguayo Matías Britos, diversos medios locales aseguran que el jugador pide una fuerte cantidad de dinero para prestarle sus servicios al Club de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), por lo que este sigue en negociaciones.

Se presentan ante el Saprisa.

Todo parece indicar que el duelo ante los costarricenses, el equipo del Saprisa será el partido de presentación de Correcaminos este lunes 15 de julio en el estadio Marte R. Gómez a las 20:06 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577