Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Permanecerán abiertos en vacaciones módulos del RFE en Tamaulipas

Los ciudadanos podrán actualizar su situación registral durante estos días de asueto, manifestó el vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 18:30

Lo único que tienen que hacer los ciudadanos es llevar tres documentos fundamentales: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los 35 módulos del Registro Federal de Electores (RFE) en Tamaulipas, estarán abiertos durante el periodo vacacional de verano, informó el vocal ejecutivo del órgano José de Jesús Arredondo Cortés.

Con ellos dijo que aquellos ciudadanos podrán actualizar su situación registral durante estos días de asueto.

“Los meses de julio y agosto que aprovechen para ir a sacar su situación registral y puedan acudir al módulo en los horarios ya establecidos”, informó.

En el caso de Ciudad Victoria, señaló que el módulo está ubicado en el 19 Alejandro Prieto y Veracruz en horarios de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

“Es decir no hay excusa para que el ciudadano no pueda ser atendido en cualquier hora del día y también que pueda hacer la cita a través del internet”, expuso.

Lo único que tienen que hacer los ciudadanos es llevar tres documentos fundamentales: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía.

Los documentos deben ser originales y con no más de tres meses de antigüedad, en el caso de una identificación y en el caso de un recibo de agua, luz o teléfono.

El funcionario electoral comentó que dentro de la Campaña Anual Permanente se han realizado más de 12 mil cambios de domicilio.

 “Tenemos un mayor número de trámites, pero al mismo tiempo estamos entregando credenciales y a ésta fecha ya tenemos más de 42 mil credenciales”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577