Hoy es Domingo 18 de Agosto del 2019


Despediremos a Gualberto llenos de felicidad, dice Gundy Becker

Será un espectáculo inolvidable para amigos, familiares y público, indicó
Por: Notimex El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 16:49

A unas horas de que arranque el concierto "Cantando por Gualberto", su viuda Gundy Becker aseguró que será una despedida hermosa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 230 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- A unas horas de que arranque el concierto "Cantando por Gualberto", su viuda Gundy Becker aseguró que será una despedida hermosa, donde la felicidad inundará el ambiente del Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris".

Todos los que aceptaron participar acudieron a los ensayos y ayudaron a que esto salga perfecto. El tributo se realizará por bloques, abrirán Los Hermanos Castro y después Mónica Castro, Debbie Castro (hija de Benito), y el grupo Voz en Punto”, dijo Becker en entrevista telefónica.

Destacó que después de que actúen todos los exponentes, entre amigos y familiares, subirán al escenario para cantar un tema dedicado a la memoria de su esposo. Todos en su conjunto darán el último adiós con el icónico tema La felicidad, con el que ganara el Festival OTI de la Canción, en 1975.

Abundó que luego vendrá el bloque de los amigos, donde estará Rodrigo de la Cadena, Adolfo Muñiz; luego cantarán Estela Núñez, Manoella Torres, Rocío Banquells y enseguida Mijares, Coque Muñiz y el resto de los grandes que se sumaron de manera incondicional a este homenaje que "seguro será inolvidable tanto para la familia como para los participantes y el público”.

De hecho, subirá Felicia Garza a cantar con todo el tema que hiciera triunfador a Gualberto. “Será verdaderamente un ambiente lleno de felicidad, porque serán 33 voces cantando al unísono".

Gundy Becker puntualizó que todos los exponentes darán unas palabras, cantarán un tema y saldrán del escenario.

Todo el tiempo habrá proyección de imágenes de Gualberto en una pantalla, semblanza que la gente disfrutará al inicio del tributo, pero todo el tiempo habrá imágenes de él desde su infancia hasta sus últimos días”, afirmó Gundy Becker.

Por último, destacó que las cenizas de Gualberto estarán al centro del escenario.

“Estoy viendo donde colocarlas después de este evento, porque estarán conmigo un par de meses, para luego dejarlas en un lugar, y estoy pensando depositarlas en el Mausoleo de los artistas de la Asociación Nacional de Actores”.

El cantante Gualberto Castro falleció el pasado 27 de junio en un hospital de la Ciudad de México. Había estado internado por una hipercalcemia, que es exceso de calcio en la sangre, lo que complicó que pudiera combatir la infección pulmonar por esporas y problemas renales que al final de cuentas minaron su salud.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577