Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reeligen a Norma González al frente del Sindicato de Comapa Reynosa

Norma Delia González Villarreal dijo que el apoyo manifestado por sus compañeros es una muestra de que se está haciendo una buena defensa de sus derechos laborables
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 16:06

Norma Delia González Villarreal fue reelegida para un período de tres años como secretaria general del Sindicato de la Comapa Reynosa, y agradeció el apoyo de los agremiados
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Norma Delia González Villarreal fue reelegida por mayoría para un período de tres años como secretaria general del Sindicato de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa, quien agradeció el apoyo de casi el 98 por ciento de sus agremiados.

“Con mucho gusto y mucho orgullo te digo que este es un ejercicio donde la gente apoyó y de 175 compañeros que somos de base y los que votamos, me atrevo a decir que tenemos el apoyo del 98 por ciento de los miembros del Sindicato que son de base y los que votan. Todos ellos nos acompañaron al registro de la planilla", expuso.

Dijo que el apoyo manifestado por sus compañeros es una muestra de que se está haciendo una buena defensa de sus derechos laborables y manda el mensaje de unidad.

"Y desde ahí envías mensajes a muchas partes, donde si se habla mal de los sindicatos, no podemos decir que estamos desunidos para tomar decisiones y nos da gusto con toda la gente que nos apoyó y que nos deja en claro que estamos haciendo buen trabajo, que la gente nos ve bien, que está contenta con el desarrollo de nuestras labores, y por eso nos dan su aval”.

Puntualizó que continuará velando por los intereses del gremio durante los próximos tres años, junto con su Comité Ejecutivo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577