Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Rescatan autoridades de Brownsville cuerpo de ahogado en el río Bravo

Las autoridades mexicanas no procedieron rescatar el cuerpo ya que el cadáver estaba del lado de Brownsville; del occiso no hay identidad, solo se sabe que tenía una camisa o playera azul
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 14 de Julio del 2019 a las 15:35

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las márgenes del río Bravo, a la altura del Fraccionamiento Río en Matamoros, siendo rescatado por autoridades norteamericanas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1606 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las márgenes del río Bravo, a la altura del Fraccionamiento Río en Matamoros, siendo rescatado por autoridades norteamericanas.

Fue la mañana de este domingo cuando se reportó al número de emergencia 911 el hallazgo de un cadáver que en el río Bravo, a la altura de la calle Paris del mencionado fraccionamiento.

Al sitio acudieron los Bomberos de esta ciudad fronteriza y posteriormente arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) para tomar conocimiento.

Sin embargo, las autoridades mexicanas no procedieron a rescatar el cuerpo ya que el cadáver estaba del lado de Brownsville.

Posteriormente arribaron las autoridades norteamericanas para sacar los restos de la persona de las traicioneras aguas del río Bravo.

Se desconoce si el hombre que fue encontrado sin vida murió ahogado o por otra causa, serán las autoridades de Brownsville quienes determinen el motivo de su muerte.

Cabe mencionar que del occiso no hay identidad, solo se sabe que tenía una camisa o playera azul y no contaba con pantalón. Se desconoce si se trata de un migrante.

El río Bravo ha cobrado la vida de miles de migrantes que buscan llegar a los Estados Unidos, reciente se dio el caso de un padre salvadoreño y su hija que se ahogaron en el intento de llegar al lado norteamericano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577