Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere niño de cuatro años en Nuevo Laredo

Un niño de cuatro años falleció tras registrase un accidente vehicular en el Fraccionamiento Progreso en Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Sabado 13 de Julio del 2019 a las 17:45

La víctima fue identificada como Javier, quien aún con vida fue trasladado a la subestación V de Bomberos, por ser una de las más cercanas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1238 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un niño de apenas cuatro años falleció tras registrarse un accidente automovilístico en el Fraccionamiento El Progreso, al poniente de Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Javier, quien aún con vida fue trasladado a la subestación V de Bomberos, por ser una de las más cercanas, donde finalmente falleció.

El accidente sucedió esta tarde en el cruce de Bulevar Rea y Mentor, en el Fraccionamiento El Progreso, a las afueras de un Centro de Salud del sector poniente.

De acuerdo con un reporte de Tránsito, Karen de 28 años, y sus tres hijos, Daniel de 8, Javier de 4 y Juan de 1, viajaban en un automóvil Ford Mustang.

Se desplazaba de oriente a poniente por el Bulevar Rea, en el carril izquierdo. Frente a ella, pero por el carril derecho, circulaba un Ford Focus que conducía Karla, de 21 años.

A la altura de la calle Mentor, Karla se dispuso a dar vuelta hacia su derecha para tomar dicha vía, pero su coche sufrió una falla mecánica que la hizo perder el control.

Después de esto, el Ford Focus invadió el carril izquierdo por dónde iba Karen y sus hijos y se produjo el impacto brutal. Al final el auto de Karen golpeó el muro de concreto del camellón.

Al ver lo sucedido y sin esperar la ayuda de los paramédicos de Protección Civil, familiares de las víctimas trasladaron a Karen y a sus hijos a la subestación 5 de Bomberos.

El menor Javier se encontraba en muy mal estado de salud y para cuando lo asistieron los socorristas, se confirmó que ya había fallecido.

Los dos hermanos de Javier fueron trasladados en ambulancia desde la subestación de bomberos hacia el Hospital General en donde se le reporta con lesiones de consideración.

Agente de Tránsito indicaron que en el lugar del accidente sólo encontraron el Ford Mustang de la mujer ya que el otro, el Ford Focus, habría sido resguardado por los familiares de Karla.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577