Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Matamorenses buscan viajar a playas de México

Las playas de nuestro país, son los destinos más demandados que se han tenido durante el actual periodo vacacional de verano, en donde las familias empezaron a adquirir paquetes desde hace algunos meses
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 13 de Julio del 2019 a las 14:46

La empresaria de agencias de viajes, señaló que con anticipación se empezaron a tener reservaciones para estas fechas
Autor: Angel Arias
La Nota se ha leido 535 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las playas de nuestro país, son los destinos más demandados que se han tenido durante el actual periodo vacacional de verano, en donde las familias empezaron a adquirir paquetes desde hace algunos meses, resaltó Elsa Astudillo de Guerra.

La empresaria de agencias de viajes, señaló que con anticipación se empezaron a tener reservaciones para estas fechas y ya para cuando les llega el día de irse de vacaciones ya tienen todo pagado.

“Así como las playas bellas que tenemos en nuestra República que se han convertido en los principales destinos turísticos, también tuvimos viajes a cruceros de los Estados Unidos, principalmente donde hay casinos y en Disney para los niños y las niñas”, dijo.

“Pero definitivamente que tenemos más del lado mexicano, aunque si hay viajes para el lado americano, ahora tanto familias mexicanas como americanas prefieren viajar en México”, comentó Astudillo de Guerra, precisó que afortunadamente las cuestiones de seguridad han mejorado y aunque todavía pasan situaciones, la gente no ha dejado de viajar y de disfrutar los periodos vacacionales.

Concluyó que la actividad en los viajes se mantiene bien y estable, no sabemos cuánto porcentaje tenemos, pero estamos bien.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577