Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


 Joven resultó lesionado tras volcadura en Nuevo Laredo

El coche quedó atravesado en medio de la vía, por lo que fue necesario la urgente presencia de los oficiales de Tránsito para desfogar la circulación vial
Por: HT Agencia El Día Sabado 13 de Julio del 2019 a las 11:31

Un joven conductor perdió el control de su automóvil y luego volcó en él, por presuntamente esquivar a una camioneta de paisanos que se le atravesó
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un joven conductor perdió el control de su automóvil y luego volcó en él, por presuntamente esquivar a una camioneta de paisanos que se le atravesó esta mañana en el Bulevar Colosio, al oriente de Nuevo Laredo.


Ángel, de 21 años, sufrió diversas heridas tras el accidente, por lo que requirió ser trasladado por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de esta frontera.


Se informó que el muchacho viajaba en un automóvil Nissan sentra modelo 2016 y se desplazaba con exceso de velocidad por los carriles de norte a sur del mencionado bulevar.


Dijo que a la altura del Club Campestre, una camioneta de paisanos se le metió a su carril y para no pegarle, trató de volantear.


Añadió que se salió ligeramente de la vía y al tratar de reincorporarse a la vía, terminó pegándole a un tramo de tierra del Club Campestre y finalmente se volcó aparatosamente.


El coche quedó atravesado en medio de la vía, por lo que fue necesario la urgente presencia de los oficiales de Tránsito para desfogar la circulación.


Paramédicos detectaron algunas heridas en el muchacho y después lo trasladaron a un hospital de esta ciudad, donde quedó internado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577