Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En casos distintos encuentran muertos a tres hombres en Nuevo Laredo

En el caso más reciente un hombre fue hallado muerto por sus familiares, quienes confirmaron que tenía problemas con el alcohol
Por: HT Agencia El Día Sabado 13 de Julio del 2019 a las 10:56

En casos por separado, tres hombres fueron localizados muertos en las viviendas y departamentos que habitaban en distintos sectores de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 17919 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ En casos por separado, tres hombres fueron localizados muertos en las viviendas y departamentos que habitaban en distintos sectores de Nuevo Laredo. Dos de ellos presentaba estado de descomposición, informaron autoridades.


El caso más reciente ocurrió el viernes en la noche en avenida Felipe Ángeles 1324, en la colonia Buenos Aires, al poniente, donde fue encontrado sin vida Felipe, de 36 años, quien a decir de sus familiares, estaba muy enfermo de problemas severos de alcoholismo.


Ayer por la noche se reportó a Protección Civil que en dicho lugar se tenía a una persona sin vida, al llegar los paramédicos lo confirmaron y dieron aviso a las autoridades.


Más temprano, policías investigadores fueron hasta la Privada B9, edificio 901, departamento 3, en la colonia Infonavit, en donde hallaron el cuerpo putrefacto de un hombre.


La víctima cuyo cuerpo ya presentaba estado de putrefacción, fue identificada como Efrén, de 66 años, así lo refirió su ex concubina.


La mujer dijo que el hombre se encontraba desempleado y desde hacía dos años atrás sufrió una trombosis, que lo dejó hospitalizado un tiempo en el Hospital Civil.


Momentos antes, un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto dentro de una casa de la colonia Colinas del Sur; su cuerpo también presentaba estado de descomposición.


La víctima fue identificada como Armando, de 67 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en una casa ubicada en la cuadra 100 de la calle Sierra de Martínez, al sur de Nuevo Laredo.


Un reporte sobre olores fétidos que se percibían desde las afueras del domicilio alertaron a los vecinos, quienes de inmediato pidieron la presencia de oficiales de Protección Civil.


Los socorristas encontraron el cuerpo en estado de putrefacción del hombre sobre una cama, por lo menos tendría más de 48 horas sin vida.


Agentes de la Policía Investigadora de la Unidad de Atención Inmediata se constituyeron en los lugares para dar fe de los hechos y ordenar que los cuerpos fueran enviados a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577