Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Podría TRIELTAM pedir una ampliación del presupuesto en septiembre

Hasta ahorita nosotros vamos bien, no se decirte allá por septiembre si me llega a faltar igual y solicito una ampliación, comentó la magistrada presidenta Blanca Eladia Hernández
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 13 de Julio del 2019 a las 09:00

La magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM), Blanca Eladia Hernández Rojas, Declaró que actualmente se trabaja con un presupuesto de 38 millones de pesos anuales
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 987 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La magistrada presidenta del Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM), Blanca Eladia Hernández Rojas, aseguró que por el momento no es necesario más presupuesto para este órgano, pero no descartó pedir una ampliación por el mes de septiembre.

Hasta ahorita nosotros vamos bien, no se decirte allá por septiembre si me llega a faltar igual y solicito una ampliación”, comentó.

Sin embargo, dijo que se trabaja para el presupuesto del próximo año, “yo le solicitaba al Congreso del Estado (para este año) dos millones y medio más y no se pudo”, detalló.

Por lo anterior la magistrada consideró que “soy de las personas que pienso que con poco se hace más”.

Declaró que actualmente el Tribunal Electoral en Tamaulipas trabaja con un presupuesto de 38 millones de pesos anuales.

En ese sentido, destacó que el Tribunal ha crecido y existen áreas donde es necesario más presupuesto, como lo es la jurisprudencia.

Yo creo que la debemos de tener porque podemos hacer jurisprudencia en el Tribunal Electoral del Estado y no la tenemos porque no tenemos la persona, y si yo me dedico a contratar o a tener esas plazas que yo creo que se requieren, pues no me va alcanzar el presupuesto”, precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577