Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pide ayuda en Tampico para localizar a su esposo

Los familiares están muy afligidos ante la desaparición de Sergio Chávez Jiménez, quien no ha podido ser localizado desde el pasado 10 de julio ni por ellos ni por las autoridades
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 12 de Julio del 2019 a las 18:13

Los familiares están muy afligidos ante la desaparición de Sergio Chávez Jiménez, quien no ha podido ser localizado ni por ellos ni por las autoridades, ante quienes se interpuso la denuncia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 3608 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una familia de Tampico está buscando desesperadamente a un familiar que desapareció en Tampico el pasado 10 de julio por la tarde, cuando trataba la venta de una camioneta, expuso su esposa Arely "N".

Los familiares están muy afligidos ante la desaparición de Sergio Chávez Jiménez, quien no ha podido ser localizado ni por ellos ni por las autoridades, ante quienes se interpuso la denuncia para que se proceda a la pronta localización.

La querella fue presentada el 11 de julio a las 11:00 horas ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas con el RAC 55/2019, a fin de que los hechos queden consignados ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En entrevista con los medios de comunicación, donde pidió que su nombre completo ni su rostro aparecieran completos, citó que su esposo Sergio Chávez Jiménez acudió con un cliente para ofrecer la venta de una camioneta marca VW color negro, cerca de la parroquia de Santo Ángel.

Una vez con el comprador la comunicación fue entrecortada, aunque en una llamada que le hizo le dijo que todo estaba bien, pero lo notó nervioso, así que estuvo intranquila, hasta que a las 16:00 horas del día 10 se perdió toda comunicación tanto telefónica como vía WhatsApp.

Por tal motivo, empezó a mover su imagen a través de redes sociales, y procediendo a presentar la denuncia formalmente ante la PGJ de Tamaulipas.

"La denuncia ya está hecha, él tiene 12 años que se dedica a la venta de autos; le pido a las autoridades que por favor me ayuden a localizarlo, su familia lo espera, yo, su hija, su mamá, y que regrese con bien", reiteró Arely "N".

Señaló por último que no ha recibido ninguna comunicación de él ni de otras personas que conozcan de su paradero, por lo que a cada momento se incrementa la angustia de saber qué le ha sucedido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577