Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Volcaduras en Nuevo Laredo dejan varios lesionados

El caso más reciente sucedió esta tarde sobre Municipio Libre, cuando el chofer de un Nissan Altima perdió el control y las llantas del carro pegaron con el cordón del canal y volcó
Por: HT Agencia El Día Viernes 12 de Julio del 2019 a las 17:24

Cuatro volcaduras de vehículos se registraron en Nuevo Laredo en un periodo menor a 18 horas, dejando como saldo personas heridas y miles de pesos en daños materiales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Cuatro volcaduras de vehículos se registraron en Nuevo Laredo en un periodo menor a 18 horas, dejando como saldo personas heridas y miles de pesos en daños materiales, informó Protección Civil y Tránsito Municipal.

El caso más reciente sucedió esta tarde sobre Municipio Libre, al poniente de la ciudad, cuando el chofer de un Nissan Altima perdió el control y las llantas del carro pegaron con el cordón del canal para después volcar entre la maleza.

Pablo, de 19 años, viajaba en el auto de su papá, circulando de poniente a oriente por Municipio Libre y en la primera curva perdió el control y volcó del lado derecho.

El carro quedó con las llantas hacia arriba, pero su papá y otras personas lo enderezaron y después pidieron una grúa para llevárselo.

La segunda se registró esta mañana sobre la Carretera al Aeropuerto, a la altura de la calle Hidalgo, en el sector poniente de esta frontera.

De este caso se estableció que el chofer de una Ford Explorer que iba a toda velocidad volcó tras chocar contra una camioneta Ford Windstar, que llevaba un padre de familia.

Solo el chofer de la Ford Explorer resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia URSA que con la urgencia del caso lo llevaron al Hospital General.

La tercera volcadura ocurrió el jueves por la noche en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional, donde una familia de paisanos volcó en su camioneta Nissan Titán 2007.

De este accidente resultaron lesionados la conductora Josefina, de 59 años, y el acompañante Ricardo de 93, ambos atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Un tráiler paso y me salí de la carretera, pero el camellón estaba muy alto y me volteé del lado derecho”, declaró Josefina, la conductora de la camioneta.

El último accidente de este tipo se registró en el Bulevar 15 de Junio, cuando Fermín, de 45 años, sufrió el estallido de un neumático y volcó en su camioneta Jeep Cherokee 1999.

El accidente se registró a la altura de la Avenida Donato Guerra, en el sector Centro, donde Fermín salió ileso a pesar de la magnitud del accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577