Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


PANNARTI concluye Ciclo 2018 – 2019

Durante la ceremonia que se realizó en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”, la Sra. Arcelia Flores de González, presidenta del Sistema DIF Victoria, hizo entrega de las constancias que acreditan a los estudiantes de PANNARTI
El Día Viernes 12 de Julio del 2019 a las 14:16

Las alumnos y alumnas, demostraron ante el público presente las habilidades adquiridas a lo largo de este año, los niños cantaron en inglés
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 502 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran éxito se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos, del Centro Cultural del Programa de Atención A Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI), perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria).

Durante la ceremonia que se realizó en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”, la Sra. Arcelia Flores de González, presidenta del Sistema DIF Victoria, hizo entrega de las constancias que acreditan a los estudiantes de PANNARTI, por haber concluido satisfactoriamente el ciclo 2018 – 2019.

Fue una etapa en donde a través del aprendizaje, se impulsó la creatividad y las habilidades de los estudiantes, en diferentes disciplinas como: computación, dibujo y pintura, inglés, música, coro, apoyo escolar, zumba, cocina y manualidades.

“En esta mañana no sólo entregamos constancias a los niños que se capacitaron en los diferentes talleres, también reconocemos a las mamás que aprovecharon para tomar clases, fomentando con ello, la sana convivencia, el respeto y la armonía”, mencionó la señora Arcelia Flores, al declarar formalmente clausurado este ciclo”.

Asimismo, agradeció a todos los padres de familia, por la confianza depositada en el Sistema DIF Victoria, al impulsar para que niños y jóvenes, tarde con tarde, asistieran al centro cultural PANNARTI a tomar sus cursos.

Las alumnos y alumnas, demostraron ante el público presente las habilidades adquiridas a lo largo de este año, los niños cantaron en inglés, el coro PANNARTI, deleitó a los presentes con emotivas canciones y algunos menores hicieron una presentación individual, a través de la que lucieron sus voces.

Por otro lado, las mamás mostraron toda su energía, a través de sus mejores pasos de zumba, además expusieron ante los presentes ejemplos de las manualidades y recetas que han aprendido en los talleres que ofrece esta institución.

Estuvieron presentes en este evento, Yolanda Quintanilla Becerra, directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en representación de nuestro alcalde, Xico González; Anyelín Quintanilla Becerra, directora de DIF Victoria y San Juana del Carmen Medellín Campo, subdirectora Operativa de Atención a la Familia y Yadira Pinzón Navarro, administradora del Centro Cultural PANNARTI, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577