Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se incendia estudio donde se filmó “Harry Potter”

Las autoridades no reportan víctimas; el siniestro se produjo en una de las plataformas de sonido de la producción Avenue 5
Por: Notimex El Día Viernes 12 de Julio del 2019 a las 13:32

Los estudios Leavesden de Warner Bros, donde se filmaron las películas de Harry Potter, se incendiaron pero el fuego fue contenido por los bomberos y afortunadamente no se reportaron víctimas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 540 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los estudios Leavesden de Warner Bros. ubicados a las afueras de Londres, donde se filmaron las películas de Harry Potter, se incendiaron pero el fuego fue contenido por los bomberos y afortunadamente no se reportaron víctimas.

El siniestro se produjo el pasado miércoles en una de las plataformas de sonido, misma que era utilizada por la producción de Avenue 5, y alcanzó además un set que no estaba en uso.

Nuestra principal preocupación es siempre la seguridad de la gente y nos gustaría agradecer a Hertfordshire Fire and Rescue Services por su arduo trabajo para contener la situación. Todas las producciones pudieron continuar trabajando y Studio Tour no se vio afectado”, informó el estudio mediante un comunicado.

Armando Iannucci, creador de Veep, ocupa actualmente dichas instalaciones para su nueva comedia para HBO, Avenue 5. Tras lo ocurrido, la señal comentó que la filmación continuará “a medida que los productores y escritores evalúan el mejor plan para completar el rodaje de los dos últimos episodios de la serie”.

“A nombre de todo el reparto y el equipo de Avenue 5 quiero agradecer a los bomberos que han estado trabajando incansablemente para mantener a todos y todo a salvo”, expresó el guionista británico, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

En dichos estudios se filmaron las películas de Harry Potter, que describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechiceríapor lo que ahora son parte del "K La creación de Harry Potter. El fuego no alcanzó esta zona.

Fue en 2012 que Warner Bros. adquirió dichas instalaciones y en su momento declaró que sería un estudio único en su tipo, además de que con la producción de largometrajes que se realizarán ahí, ayudaría a posicionar al país como un centro de excelencia cinematográfica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577