Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Al banquillo de los acusados…

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 22:11

La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

No cabe duda que la vida da muchas vueltas, que es verdad que con la vara que mides serás medido, que las malas acciones siempre cobran facturas caras.

Mire lo que son las cosas, el “prestigiado abogado” JUAN COLLADO que durante muchos años gozó de la protección y privilegios del poder, que se manejó entre política, juzgados y farándula, pues se casó con la actriz LETICIA CALDERON y luego con YADIRA CARRILLO, que compartía mesas de honor con ex presidentes como CARLOS SALINAS DE GORTARI Y ENRIQUE PEÑA NIETO, y defendía a mafiosos, exgobernadores y personajes como DIEGO FERNANDEZ DE CEVALLOS, que estaban en el banquillo de los acusados, ahora tendrá que enfrentar la justicia.

Seguramente COLLADO jamás se imaginó estar del otro lado, es decir, pasar de defensor a necesitar quien lo defienda, de acusador a acusado, que un día seria él quien estaría sentado en el banquillo de los acusados.

Lo peor para él es que aparte de que ya le cayeron los años encima también le cae la justicia y no hay poder que le defienda, el sistema lo señala y así su juicio no será fácil, es probable que pase sus últimos días en prisión junto a uno que otro de los que defendía u orquesto su detención.

JUAN COLLADO, ahora está en el banquillo de los acusados para responder por sus delitos, le acusan de tener estrechos vínculos con delincuencia organizada y hacer operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otras linduras, que le permitieron amasar grandes fortunas y hasta ser un cotizado partido entre las mujeres de la farándula.

Por lo pronto desde el lunes duerme en una fría celda donde jamás se imaginó estar y ahí estará por lo menos seis meses pero todo indica que serán muchos más, con su detención el abogado del diablo, pues defendía muchos entes del mal, también puede arrastrar a sus clientes como es el caso de CARLOS ROMERO DESCHAMPS con quien supuestamente se encontraba a la hora de su detención.

Obviamente COLLADO compartirá culpas, al caer no caerá solo, son muchos personajes los que están señalados como socios o participes de las acciones ilícitas del abogado presidiario.

Se habla que involucrados están desde cajas de ahorros, casas de empeño, hasta el líder petrolero, ex presidentes y uno que otro dueño de medios de comunicación nacional.

Veremos quienes más son sentados en el banquillo de los acusados luego de la detención y declaración de JUAN COLLADO, por lo pronto el asunto puede impactar en muchos políticos, medio artístico y de grupos facticos.

En fin, la situación es que la detención de JUAN COLLADO, que creía jamás pisaría como acusado la prisión, puede servir para reflexión de muchos personajes que creen que las deudas no se pagan en esta vida, que no es verdad que con la vara que miden serán medidos, que siguen sin asimilar que es mejor actuar bien para que luego por sus malos actos no les cobren caras facturas o lleguen al banquillo de los acusados.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577