Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Trailero gravemente herido al incendiarse tráiler en Matamoros

El camionero se detuvo para sujetar unas pacas de cartón que transportaba y al estar arriba hizo contacto con un cable de electricidad, ocurriendo la descarga eléctrica e incendio del tráiler
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 18:52

Un trailero se debate entre la vida y la muerte debido a las graves quemaduras que presenta en la mayor parte de su cuerpo y rostro al incendiarse el tráiler que conducía
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1669 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un trailero se debate entre la vida y la muerte debido a las graves quemaduras que presenta en la mayor parte de su cuerpo y rostro, al sufrir una descarga eléctrica y por las llamas que lo alcanzaron al quemarse su tráiler en Matamoros.

Los mencionados hechos ocurrieron en la carretera Matamoros-Reynosa, altura del kilómetro tres, en donde se accidentó el trailero de nombre Juan Carlos “N” de 38 años de edad, originario de Pánuco, Veracruz.

Testigos revelaron que el camionero se detuvo para sujetar unas pacas de cartón que transportaba y al estar arriba de las pacas hizo contacto con un cable de electricidad, sobreviniendo la descarga eléctrica.

Además, las chispas cayeron sobre el cartón y en cuestión de minutos empezó a arder, llegándole el fuego al trailero que quedó inconsciente luego de electrocutarse.

Paramédicos de Protección Civil lo auxiliaron y canalizaron hacia el Hospital General, en donde el hombre se debate entre la vida la muerte.

Se informó que el tráiler que conducía es de la empresa TLG.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577