Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asaltan una tienda de suplementos alimenticios en Tampico

Dos hombres, uno de ellos con arma de fuego y encapuchado, exigió el dinero de las ventas, además de despojar a los clientes de sus teléfonos celulares
Por: H. Jara/Tampico El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 17:40

Al menos dos hombres, uno de ellos con arma de fuego y encapuchado, entraron violentamente a un establecimiento dedicado a la venta de suplementos alimenticios y se apoderaron de 15 mil pesos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2240 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al menos dos hombres, uno de ellos con arma de fuego y encapuchado, entraron violentamente a un establecimiento dedicado a la venta de suplementos alimenticios y se apoderaron de 15 mil pesos, además de despojar de sus pertenencias a los clientes.

Esto se registró esta tarde en el negocio Kromasol, en donde llegó un sujeto empuñando un arma y apuntando a los empleados y clientes exigiendo el dinero de las ventas, además de despojar a los clientes de sus teléfonos celulares.

El asalto se registró en escasos dos minutos, en donde el delincuente se logró apoderar de unos 15 mil pesos y pertenencias de empleados y clientes.

Seguido a ello, salió corriendo abordando un vehículo de la marca Chevrolet Spark en color blanco en donde presuntamente el otro sujeto le esperaba.

Uno de los empleados sufrió un golpe en la cabeza hecho con la cacha de la pistola, luego de que intentó intervenir en el asalto.

Una vez que se fue el delincuente, los empleados solicitaron la presencia de las autoridades mediante el número de emergencias.

Al sitio arribó la Policía Estatal, así como una ambulancia de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y clientes que entraron en crisis nerviosa.

Seguido a ello arribaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Pese a que los Policías Estatales realizaron un peinado de la zona no se logró dar con el o los delincuentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577