Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cae en bache y choca contra poste de la CFE en Matamoros

El encontronazo, en donde solamente hubo daños materiales, fue en la Avenida Solidaridad a la altura de la calle Vicente Guerrero de la colonia Guadalupe Victoria
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 17:07

El conductor de una camioneta perdió el control del volante luego de caer a un enorme bache, chocando primero contra una Minivan y luego en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El conductor de una camioneta perdió el control del volante luego de caer a un enorme bache, chocando primero contra una Minivan y luego en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al que partió en dos partes.

El aparatoso encontronazo, en donde solamente hubo daños materiales, fue en la Avenida Solidaridad a la altura de la calle Vicente Guerrero de la colonia Guadalupe Victoria en Matamoros.

Como responsable del percance se señaló al conductor de una camioneta Ford F150 gris, con placas del Estado de Tamaulipas, quien logró darse a la fuga a pie y dejó abandonada la unidad.

Testigos dieron a conocer que la camioneta se desplazaba de oriente a poniente sobre Avenida Solidaridad a exceso de velocidad, y a la altura de Vicente Guerrero cayó a un enorme bache y el conductor perdió el control del volante.

Posteriormente se impactó contra una Minivan estacionada y luego contra un poste de la CFE al que partió en dos pedazos.

Manifestaron los testigos que la persona que conducía la camioneta se dio a la fuga a pie y alcanzaron a ver que iba herido.

Cabe mencionar que debido al accidente parte del mencionado sector se quedó sin energía eléctrica. En el sitio ya se encuentran empleados de la CFE para restablecer la luz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577