Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En Nuevo Laredo: Cae rayo en un predio y provoca incendio

El incidente ocurrió poco antes de las 4:00 de la tarde en la cuadra 2800 de la Avenida San Felipe y Fray Junípero Serra, en dicha colonia ubicada al este de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 16:59

Un rayo cayó sobre una predio o casa deshabitado en la colonia Riberas del Bravo en Nuevo Laredo, provocando un incendio de maleza en su interior
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un rayo cayó sobre una predio o casa deshabitado en la colonia Riberas del Bravo en Nuevo Laredo, provocando un incendio de maleza en su interior que además causó alarma y pánico entre los habitantes del sector.

El incidente ocurrió poco antes de las 4:00 de la tarde en la cuadra 2800 de la Avenida San Felipe y Fray Junípero Serra, en dicha colonia ubicada al este de la ciudad.

Vecinos de la casa de enfrente donde se registraba el incendio, aseguraron que había caído un rayo y casi de inmediato se produjo el fuego y llamaron al cuerpo de Bomberos.

Nosotros los vimos, fue un rayo y después se incendió”, comentaron los integrantes de la familia Treviño, quienes viven enfrente del lugar.

Al lugar acudieron dos máquinas apagadoras de Bomberos y una operativa de Protección Civil, el personal de inmediato se vio en la necesidad de destruir el candado para abrir el portón, ya que las llamaradas podían alcanzar viviendas contiguas.

Tras ingresar al sitio los bomberos enfocaron sus mangueras y comenzaron a rociar el agua en el lugar, hasta que consiguieron apagar el fuego que también dañó el cableado de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspendiéndose el servicio.

En el lugar se presentó personal de la CFE para trabajar en el restablecimiento del servicio lo más pronto posible.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577