Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arranca construcción de dren pluvial en Paseo de las Flores en Reynosa

La obra solucionará el problema de inundaciones que por muchos años han vivido cientos de familias de este sector, que en los dos últimos años ha sufrido inundaciones
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 16:04

La inversión será de alrededor de 28 millones de pesos y se terminaría en seis meses, comentó la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 872 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La construcción del drenaje pluvial en el Fraccionamiento Paseo de Las Flores en Reynosa inició hoy jueves y con él se pretende evitar inundaciones posteriores.

La inversión será de alrededor de 28 millones de pesos y se terminaría en seis meses, comentó la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

La obra solucionará el problema de inundaciones que por muchos años han vivido cientos de familias de la colonia Paseo de Las Flores, que en los dos últimos años ha sufrido inundaciones.

“Vamos a seguir trabajando en esta colonia, se merecían tener este canal pluvial, esta solución; hemos hecho 10 canales pluviales, vamos a hacer tres más para tener la posibilidad de ir avanzando con soluciones de ingeniería para los problemas de inundaciones que tenemos”, dijo.

El sector Paseo de las Flores fue uno de los más afectados por las recientes inundaciones, en donde el agua permaneció por casi una semana, debido a que no tenía salida, pero con el dren pluvial se pretende erradicar esta situación.

Cabe mencionar que en el evento celebrado este jueves se registró una trifulca entre habitantes del sector, quienes a empujones y gritos querían que tomara la palabra el diputado electo Alberto Lara Bazaldúa; varios reporteros que cubrían el evento fueron víctimas de jaloneos y empujones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577