Hoy es Jueves 05 de Diciembre del 2019


Espera alcalde que reunión interestatal de seguridad sea en Tampico

Si el encuentro se desarrolla próximamente en Tampico, se buscará que estén presentes los gobernadores de Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como los alcaldes vecinos de dichas entidades
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 16:00

Nader Nasrallah avaló el Convenio de Seguridad que fue signado por los gobernadores de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 365 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, está a la espera de que la próxima reunión de la Mesa de Seguridad regional entre Veracruz y Tamaulipas tenga su sede en este municipio.

Agregó que el primer encuentro, realizado el miércoles 7 de febrero en el municipio de Tampico Alto, Veracruz, unió a los mandatarios estatales Cuitláhuac García Jiménez y Francisco García Cabeza de Vaca, en la atención de las problemáticas comunes.
Expuso que los alcaldes de la zona sur de Tamaulipas están coordinados para que exista una instrumentación de acciones para mejorar la seguridad en la región.

Citó que si el encuentro se desarrolla próximamente en Tampico, se buscará que estén presentes los gobernadores de Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como los alcaldes vecinos de dichas entidades.

En este contexto, Nader Nasrallah avaló el Convenio de Seguridad que fue signado por los gobernadores de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, pues son esquemas que amplían los espacios seguros interestatales.

Con esto sí se suscriben acuerdos similares entre San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas, nuestras carreteras estarían blindadas y Tampico sería más seguro, esperando que en la próxima reunión de la Mesa de Seguridad se evalúen los compromisos abordados en el primer encuentro realizado en febrero en el norte de Veracruz.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577