Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Todo listo para carrera nocturna de NASCAR México en Chihuahua

Se encuentra todo listo para que se desarrolle este sábado la carrera nocturna de la NASCAR México Series en la capital chihuahuense
Por: Notimex El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 15:53

Se encuentra todo listo para que se desarrolle este sábado la carrera nocturna de la NASCAR México Series en la capital chihuahuense
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Chihuahua, (Notimex).- Una vez que concluyó el registro de participantes, se encuentra todo listo para que se desarrolle este sábado la carrera nocturna de la NASCAR México Series en la capital chihuahuense.

El óvalo Dorado Speedway será el escenario de esta sexta competición de la temporada 2019, denominada Gran Premio de Chihuahua.

Para la categoría estelar, la NASCAR Peak, participarán 26 pilotos en busca del triunfo, donde destacan algunos inscritos como Jorge Goeters, Xavi Razo, Rubén Rovelo, Rogelio López, Rubén Pardo, Abraham Calderón, Hugo Oliveras, Michel Jourdain y el actual campeón y líder del presente campeonato, Rubén García Jr.

Además de presenciar la competición principal, los amantes del máximo serial del automovilismo mexicano podrán disfrutar dos carreras más, la Mikel's Trucks, en la que competirán 14 camionetas, y en otra serán 12 vehículos de los ponys regionales.

De tal modo que 52 autos estarán presentes en El Dorado chihuahuense, donde se espera un sábado lleno de adrenalina y velocidad, pero ahora por la noche.

Rubén García, quien vio la bandera a cuadros de la NASCAR PEAK en la actual campaña durante las fechas pasadas de Monterrey, Aguascalientes y Puebla, es uno de los favoritos para sumar un triunfo más en Chihuahua, aunque hay otros conductores destacados, como Rubén Rovelo, quien el año anterior se adjudicó el triunfo.

Otros pilotos como Abraham Calderón, Xavi Razo, Enrique Baca y Santiago Tovar, éste último ganador en Tuxtla Gutiérrez en 2019, tuvieron una buena actuación en el trazado chihuahuense en 2018, al formar parte de los primeros 10 lugares.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577