Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Una lesionada al volcar carro tras chocar a otro en Ciudad Victoria

La lesionada iba en un Chevrolet Sonic y al parecer la unidad sufrió una falla en la llanta izquierda, por lo que la mujer perdió el control y se proyectó contra un Nissan Sentra estacionado
Por: Osiel Tovias A. El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 15:52

Al momento del impacto el vehículo terminó por ladearse hacia su costado derecho, quedando la mujer atrapada por un lapso de cinco minutos
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer resultó lesionada luego de que volcara la unidad en el que viajaba tras chocar a un vehículo estacionado en el 18 y 19 Zacatecas en Ciudad Victoria.

La lesionada iba en un Chevrolet Sonic y al parecer la unidad sufrió una falla en la llanta izquierda, por lo que la mujer perdió el control y se proyectó contra un Nissan Sentra estacionado.

Al momento del impacto el vehículo terminó por ladearse hacia su costado derecho, quedando la mujer atrapada por un lapso de cinco minutos, hasta que fue auxiliada por vecinos del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y valoraron a la mujer, quien se negó a ser trasladada a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Elementos de bomberos arribaron al lugar para verificar que no se encontrara alguna fuga de combustible, ya que vecinos manifestaban un fuerte olor a carburante.

En tanto agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho y trasladaron la unidad al corralón correspondiente, para que se deslinde alguna responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577