Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Regidor panista se pone agresivo y pide doble "compe" en Madero

Esto ocurrió durante un desalojo en un área pública de la colonia Ampliación 15 de Mayo, donde el edil Pablo Leal Zataraín fue grabado actuando de manera agresiva en contra del director jurídico Alfredo Campos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 14:42

En el otro clip que también fue compartido por los presentes, se escucha como un ciudadano le reclama y le pide no ser un mentiroso
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2150 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El regidor panista de Ciudad Madero, Pablo Leal Zataraín, fue grabado actuando de manera agresiva en contra del director jurídico del Ayuntamiento, además se escucha como pide doble "compensación" durante un intento de desalojo en un área pública en la colonia Ampliación 15 de Mayo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer miércoles, donde estuvo acompañado por la también edil panista Cristal González López, quien con ademanes le aclaró al funcionario, Alfredo Campos, que ella "era representante del pueblo".

En uno de los vídeos se puede observar y escuchar como el regidor le grita al funcionario en mención, además de levantarle la mano, por lo que otros funcionarios tuvieron que separarlos.

En el otro clip que también fue compartido por los presentes, se escucha como un ciudadano le reclama y le pide no ser un mentiroso, a lo que contesta "vamos a checarlo", para después decir "me das doble compe".

Esta declaración causó molestia entre los vecinos, quienes manifestaron que el tema económico era lo único que le interesaba al panista.

Al respecto de esto, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lamentó el actuar del "representante del pueblo", catalogando esta acción como algo político.

"El jurídico actuó conforme a la ley, lo que pasa es que habrá personas que lo quieran hacer político, y nosotros no lo hacemos político, eran muchas familias que no podían transitar por un andador", expuso.

Explicó que el desalojo se debió a que "una persona estaba invadiendo un área pública, como creen que nosotros nos vamos a quedar cruzados de brazos u afectando a los vecinos, por eso me extraña la actitud del regidor".

Oseguera Kernion puntualizó que al final se realizó la acción de liberar el espacio, asegurando que era algo a favor de los ciudadanos y apegados a los derechos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577