Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere niña al caer a un canal de riego en Gómez Farías

Una menor de dos años cayó a un canal de riego y terminó ahogada, los actos ocurrieron en el poblado de La Esperanza en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 12:52

Una vez realizadas las diligencias necesarias por parte de los policías investigadores, el cuerpo del infante fue trasladado al Servicio Médico Forense
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4116 veces. 1 en este Día.

Gómez Farías, Tamaulipas. - Una menor de dos años de edad murió ahogada luego de caer a un canal de riego en el Poblado la Esperanza, en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.

Tras un reporte al Centro de Control, Comando, Computo, Comunicación y Computo (C-4), se alertó a Protección Civil y Policía Estatal quienes atendieron el llamado.

Al llegar al lugar constataron el hecho y paramédicos verificaron que la menor ya no contaba con signos vitales, pues tras revisarla fue encontrada fría y con los labios morados.

Cabe destacar que al arribo de las unidades de emergencia, el cuerpo de la menor ya se encontraba en la casa en donde vivía, recostada en un sillón en compañía de su madre.

Tras lo anterior se dio aviso a las autoridades ministeriales para dar fe de lo acontecido.

La víctima fue identificad por su madre como Estefanía "N" de tan solo 2 años de edad.

Trascendió que un descuido mientras jugaba a la orilla del canal de riego, fue el que provocó la tragedia.

Una vez realizadas las diligencias necesarias por parte de los policías investigadores, el cuerpo del infante fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577