Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Llevarán a dos pequeños de Nuevo Laredo a Six Flags y Sea World

La fundación Dr. Sonrisas cumplirá el sueño de unos pequeños que visitarán Six Flags y Sean World, dos de los parques más famosos en el Estado
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 11:24

La fundación Dr. Sonrisas cumplirá el sueño de unos pequeños que visitarán Six Flags y Sean World, dos de los parques más famosos en el Estado
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La fundación Dr. Sonrisas cumplirá un sueño más este viernes con un viaje a San Antonio, Texas y que conozcan Six Flags y Sea World.

Dos pequeños serán entregados a la mitad del Puente I por la Policía Federal de México y los recibirá personal del Departamento de Policía de Laredo.

En Laredo, el Departamento de Policía de la ciudad, les dará un recorrido y pasarán la noche ahí para partir el sábado en la mañana.

Los soñadores serán trasladados a la ciudad de San Antonio, Texas, donde pasarán un gran momento, se divertirán en las distintas atracciones de dos de los parques más famosos en el Estado.

"Estamos muy contentos de poder realizar este sueño, sabemos que se van a divertir mucho y esto les ayudará a tener un gran día", dijo Miriam Hernández, presidenta de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo.

"Quiero agradecer a la Policía Federal y a la Policía de Laredo por esta oportunidad de darle a estos pequeños un gran momento de alegría cuando más lo necesitan", explicó.

Fundación Dr. Sonrisas apoya a menores que pasan por una situación difícil a sobrellevar sus enfermedades y a darles ánimos para salir adelante.

Miriam Hernández indicó que la actividad se realizará este viernes a las 10:00 de la mañana en el Puente de Las Américas.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577