Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere motociclista tras chocar contra camioneta en El Mante

Los hechos se registraron frente a las canchas del gimnasio de la UAT ubicado sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 00:07

El cuerpo sin vida de un hombre de 52 años, yace en el pavimento luego que tuviera una muerte instantánea tras chocar con su motocicleta contra un vehículo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1296 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un hombre de 52 años de edad perdió la vida la tarde del miércoles, luego de chocar de frente contra una camioneta, en hechos registrados sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma, frente al gimnasio de la UAT en esta ciudad cañera.

El accidente sobrevino cuando el motociclista identificado como Martin González Luna de 52 años, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika sobre el bulevar y al llegar a la altura de la curva frente a las canchas del gimnasio universitario, perdió el control de los manubrios e invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Nissan tipo Urban.

Tras el impacto frontal el conductor de la motocicleta perdió la vida al instante, deceso que fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja.

El lugar fue resguardado por elementos motorizados de las Policía Estatal, mientras que un perito de Tránsito local realizaba el peritaje correspondiente del percance.

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), quienes dieron fe de los hechos.

Al concluir las actuaciones correspondientes elementos de Servicios Periciales, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577