Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Otorgan en Tampico descuentos en el rezago de multas por el uso de estacionómetros

Respalda Cabildo porteño la economía de los automovilistas en condición de adeudo con la administración municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 11 de Julio del 2019 a las 08:05

En la vigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo, aprobaron por unanimidad otorgar un 50% de descuento al pago del rezago de multas por concepto de estacionómetros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1280 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al efectuarse la vigésima séptima sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el presidente Municipal Chucho Nader, síndicos y regidores de la comuna porteña, aprobaron por unanimidad otorgar un 50% de descuento al pago del rezago de multas por concepto de estacionómetros, con el propósito de incentivar el cumplimiento de esta responsabilidad a los automovilistas y transportistas que se encuentren en situación de demora.

Correspondió al Secretario General del Ayuntamiento, Arturo Bazaldúa Guardiola detallar que a solicitud de la Secretaría de Finanzas del gobierno local se propuso otorgar descuentos en el rezago del pago de infracciones de parquímetros con una vigencia del 10 de julio al 31 de agosto del presente año.

El Jefe de la comuna señaló que mediante este nuevo descuento se contribuye a respaldar la economía de todas aquellas personas que presenten adeudos con la administración municipal derivadas de multas por el uso indebido de los estacionómetros y resaltó que la medida, servirá para motivar el pago de las mismas.

"Con este acuerdo de Cabildo asumimos nuestro compromiso de respaldar la economía de todos aquellos automovilistas, choferes, transportistas y prestadores de servicios para que regularicen su situación motivada por el rezago que pudieran tener por concepto de las sanciones en el uso de los parquímetros", expresó.

Recordó que el descuento será efectivo a partir de esta fecha y hasta el 31 de agosto de 2019, por lo que exhortó a las personas que presenten adeudos a realizar su pago y formalizar su situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577