Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cumple Xico compromiso de audiencia en Camino Real a Tula

A la cancha de fútbol se le colocarán redes en las porterías, en el área multidisciplinaria, se marcarán las áreas perimetrales para cada deporte, se brindarán redes de voleibol y aros de baloncesto
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 22:01

Con la entrega de material deportivo, equipo y acciones de rehabilitación, el Gobierno de Victoria, rescató el campo de fútbol de la Colonia Camino Real a Tula
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 617 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la entrega de material deportivo, equipo y acciones de rehabilitación, el Gobierno de Victoria, rescató el campo de fútbol de la Colonia Camino Real a Tula, petición que los habitantes de este sector le hicieron al presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, durante la audiencia ciudadana que se llevó a cabo el pasado 25 de junio.

Como parte de esa demanda, y a través del Comité Vecinal, la gente de esta comunidad pidió la reparación del sistema de alumbrado público en este campo de fútbol, que, aunque cuenta con instalaciones eléctricas y ocho reflectores, desde hace quince años que no funcionaban. Ante esta petición, la semana anterior Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte, acudió a dicho campo con un lote de herramienta básica, para el desarrollo de varias disciplinas deportivas.

En la audiencia ciudadana, las familias de Camino Real a Tula, solicitaron una toma de agua y algunos juegos infantiles, no solamente para beneficio de esta colonia, sino también de puntos aledaños, ya que se proyecta realizar torneos intercoloniales, tanto de fútbol rápido, como voleibol y básquetbol.

A la cancha de fútbol se le colocarán redes en las porterías, en el área multidisciplinaria, se marcarán las áreas perimetrales para cada deporte, se brindarán redes de voleibol y aros de baloncesto.

En respuesta, el Profesor Torres Sena, nombró a una persona responsable de esa zona, para el uso adecuado de balones y material didáctico, aprovechando para hacer un peritaje e iniciar la rehabilitación del círculo de esparcimiento.

Igualmente, con el apoyo técnico de personal adscrito al Ayuntamiento, se pretende involucrar a todos los miembros de la familia a que participen en el foro de concreto, en las que se impartirán clases de zumba y otras actividades lúdicas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577