Hoy es Domingo 08 de Diciembre del 2019


Trabajará Xico González en período vacacional

El alcalde Xico González, dijo que no saldrá de vacaciones, pero, además, que se mantendrán trabajando los directores y Jefes de Departamento, en forma escalonada y con guardias en las áreas que las requieran
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 20:10

El alcalde Xico González, dijo que no saldrá de vacaciones, pero, además, que se mantendrán trabajando los directores y Jefes de Departamento, en forma escalonada y con guardias
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 371 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente municipal de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, aseguró que los servicios públicos que ofrece la administración pública municipal, como la recolección de basura y la actividad de aquellas áreas que brindan protección y seguridad a los victorenses, no se quedarán desprotegidos durante este período de descanso.

El alcalde Xico González, dijo que no saldrá de vacaciones, pero, además, que se mantendrán trabajando los directores y Jefes de Departamento, en forma escalonada y con guardias en las áreas que las requieran.

Manifestó que, de manera escalonada han estado gozando de este beneficio los mil 300 trabajadores sindicalizados, respetando ese derecho que les corresponde conforme a la ley como trabajadores, mientras que el personal de confianza permanecerá de guardia en sus oficinas.

En lo referente a los pagos correspondientes al mes de julio, el Dr. Xico informó que ya fueron cubiertos al cien por ciento; sueldos, aguinaldo y prima vacacional, entre otras prestaciones. 

Para evitar accidentes durante esta temporada de asueto, el alcalde de Victoria exhortó a los ciudadanos y automovilistas a ser precavidos, a respetar los señalamientos viales, a no manejar en estado alcoholizado, o a exceso de velocidad, “porque no hay prisa que justifique altas velocidades”, concluyó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577