Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realizarán simulacro mayor por fuga en Refinería de Madero

Esta práctica no representa riesgo para la población, por lo que se solicita la comprensión y colaboración de la comunidad para un exitoso desarrollo
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 19:50

Personal de la Refinería Francisco I. Madero llevará a cabo un simulacro mayor en sus instalaciones, como parte de las acciones del Día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 651 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Personal de la Refinería Francisco I. Madero llevará a cabo un simulacro mayor en sus instalaciones, como parte de las acciones del Día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas (DINAPREQ).

El ejercicio se realizará el viernes 12 de julio a las 10:00 horas, con motivo de una fuga de gas propano-propileno por sobrepresión en una línea de la planta catalítica.

Esta práctica no representa riesgo para la población, por lo que se solicita la comprensión y colaboración de la comunidad para un exitoso desarrollo.

Este tipo de acciones tienen el propósito de revisar el Plan de Respuesta a Emergencias, optimizar el entrenamiento del personal, comprobar que los equipos estén en óptimas condiciones y detectar áreas de oportunidad, en caso de una contingencia real.

Pemex manifestó que trabaja en la prevención para sus trabajadores a efecto de minimizar riesgos, preservar la integridad física de las personas, la seguridad de la sociedad, las instalaciones y el medio ambiente, cumpliendo con los lineamientos estipulados en el Sistema de Seguridad en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577