Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


Descartan manifestación de policías federales en Tamaulipas

Continuamos desempeñando labores de manera normal, apegado a los principios institucionales, no tenemos ninguna situación de manifestación, señaló el coordinador Manuel Rojas Calvo
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 19:26

Los elementos de la Policía Federal continúan trabajando de manera normal en Tamaulipas, afirmó el coordinador de la corporación en la entidad Manuel Rojas Calvo, quien descartó que se vayan a manifestar
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 336 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los elementos de la Policía Federal continúan trabajando de manera normal en Tamaulipas, afirmó el coordinador de la corporación en la entidad Manuel Rojas Calvo, quien descartó que se vayan a manifestar.

"Nosotros en Tamaulipas continuamos desempeñando labores de manera normal, apegado a los principios institucionales, no tenemos ninguna situación de manifestación en el Estado", declaró.

Se dijo respetuoso de las manifestaciones que elementos de la Policía Federal realizan en otras entidades federativas, pues consideró que es un derecho que tiene todo ciudadano.

Si ellos creen que tienen derecho a manifestarse, se respeta", enfatizó.

Rojas Calvo apuntó que actualmente la Policía Federal tiene enfocada todas sus acciones en proteger y brindar atención a los paseantes, que transitan por las carreteras de la entidad.

En ese sentido, invitó a los ciudadanos que tienen planeado salir a centros turísticos o de esparcimiento, a extremar precaución antes y durante el trayecto carretero.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577