Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descartan manifestación de policías federales en Tamaulipas

Continuamos desempeñando labores de manera normal, apegado a los principios institucionales, no tenemos ninguna situación de manifestación, señaló el coordinador Manuel Rojas Calvo
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 19:26

Los elementos de la Policía Federal continúan trabajando de manera normal en Tamaulipas, afirmó el coordinador de la corporación en la entidad Manuel Rojas Calvo, quien descartó que se vayan a manifestar
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 730 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los elementos de la Policía Federal continúan trabajando de manera normal en Tamaulipas, afirmó el coordinador de la corporación en la entidad Manuel Rojas Calvo, quien descartó que se vayan a manifestar.

"Nosotros en Tamaulipas continuamos desempeñando labores de manera normal, apegado a los principios institucionales, no tenemos ninguna situación de manifestación en el Estado", declaró.

Se dijo respetuoso de las manifestaciones que elementos de la Policía Federal realizan en otras entidades federativas, pues consideró que es un derecho que tiene todo ciudadano.

Si ellos creen que tienen derecho a manifestarse, se respeta", enfatizó.

Rojas Calvo apuntó que actualmente la Policía Federal tiene enfocada todas sus acciones en proteger y brindar atención a los paseantes, que transitan por las carreteras de la entidad.

En ese sentido, invitó a los ciudadanos que tienen planeado salir a centros turísticos o de esparcimiento, a extremar precaución antes y durante el trayecto carretero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577