Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Payasos y limpiavidrios salvaron a una familia de morir quemada en Reynosa

Los hechos se registraron en la lateral de canal Anzaldúas y Bulevar Morelos, cuando la camioneta en que viajaban dos mujeres y siete menores de edad se empezó a incendiar
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 10 de Julio del 2019 a las 19:21

Limpia vidrios y payasitos que trabajan en un crucero de Reynosa salvaron a una familia de morir quemados, luego de que el vehículo en que viajaban se incendió
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1772 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Limpia vidrios y payasitos que trabajan en un crucero de Reynosa salvaron a una familia de morir quemados, luego de que el vehículo en que viajaban se incendió.

Los hechos se registraron en la lateral de canal Anzaldúas y Bulevar Morelos, cuando la camioneta en que viajaban dos mujeres y siete menores de edad se empezó a incendiar.

Las personas que se encontraban a bordo de la unidad no podían salir y fue entonces que los limpiavidrios y los payasitos que se encontraban en el crucero corrieron a auxiliarlos.

Uno de los payasitos dijo que tuvieron que romper los vidrios de la camioneta para poder sacar a sus ocupantes, “rompimos el vidrio y sacamos a los niños primero", dijo cuando caminaba con un menor en brazos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para apagar el fuego, pero gracias al apoyo de los payasos y limpiavidrios ninguna persona resultó lástima, sólo se llevaron el susto de sus vidas; se desconoce la causa del incendio de la unidad familiar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577